Info Las Palmas de Gran canaria

David Silva y Anfi animan a los ingleses a visitar Canarias

Con este acto, Anfi escenifica la renovación del fichaje de Silva como «el mejor embajador turístico» de las islas y presentó un vídeo promocional que se enmarca dentro de la campaña de márketing de la firma turística.

«Muchos ven al David Silva futbolista, que un día tiene un buen partido o que en otro no ha estado tan acertado, pero detrás de ese David hay una persona con un origen, con una familia, con una infancia. Y todo eso está Gran Canaria. En concreto Mogán, Arguineguín, que es donde está Anfi y les invito a que lo conozcan. Un destino de ‘champions'», señaló Silva.

El jugador —acompañado del director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, la directora de márketing, Celia Fonseca, y Andy Hygate, director del Blue Planet Aquarium— resaltó que «Canarias tiene de todo: playa, montañas, tranquilidad y una cosa muy importante; sabe recibir al de fuera con una sonrisa, que es junto al sol el mejor de los regalos».

El Grupo Anfi, que opera en Gran Canaria, explicó que irá «de la mano del jugador grancanario David Silva para potenciar su marca en los mercados emisores». Trujillo explicó que la intención de la compañía es la de «fidelizar» a los clientes.

«Y qué mejor manera que junto a Silva, que se identifica con nuestro proyecto y con los valores que caracterizan a Anfi. Junto a Silva formamos un equipo único, ganador, un equipo de ‘premier’ con muchos retos de futuro. Una empresa que se dedica al tiempo compartido y que puede presumir de calidad y de hacer las cosas bien», dijo.

Asimismo, resaltó que Anfi es «un resort turístico de lujo, especializado en familias, junto a la playa, con campo de golf y dentro de muy poco un puerto deportivo en Tauro». «Una empresa, que pese a los problemas de la economía, quiere y va a crecer. En este caso con la ayuda de David», aseveró.

«siempre defenderé mi tierra»

Silva aseguró «siempre» defenderá su «tierra», al que calificó de «destino de champions». «Y siempre apoyaré a todos aquellos que luchen por generar empleo y riqueza para Canarias», sostuvo, poniendo el ejemplo de Anfi.

«Creo que es una compañía que se puede resumir con tres palabras: playa, sol, y buenos profesionales. Una empresa ubicada donde he crecido y jugado a la pelota y que ha confiado en mí para llevar su nombre por el exterior. Para mí es un orgullo formar parte de la familia Anfi», concluyó.

Fuente: 20minutos.es

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Actualidad