Info Las Palmas de Gran canaria

San Juan 2023 Las Palmas de Gran Canaria

San Juan 2023 en Las Palmas de Gran canaria

San Juan 2023 en Las Palmas de Gran Canaria.
Este año, el día 23 de junio, toca la noche del viernes al sábado.
Sin duda, usted tiene una cita con sus familia, amigos y vecinos para celebrar la víspera del día de la fundación de su ciudad. Un espectáculo pirotécnico que se desarrollará en la zona de La Puntilla de la playa de Las Canteras a medianoche, le espera.

Los Conciertos, tanto desde la zona de la Plaza de la Música, como desde la zona de La Puntilla darán la bienvenida al 545.º aniversario de la fundación de la ciudad de Las Palmas.
José Vélez, en el escenario de la plaza de La Música, y Midnight Soul, Agoney y La Dame Blanche, en la zona de Saulo Torón darán vida a la noche de San Juan.

Noche de San Juan 2023 Las Pamas

Así, a las 00:00 horas y de la mano de la empresa de pirotécnica El Pilar, 250 kilos de pólvora que anunciarán la llegada de la medianoche, el momento para pedir deseos, cumplir rituales y festejar. Este concierto forma parte del programa de las fiestas fundacionales 2023.

Noche San Juan 2023 Las Palmas

Como dato histórico, recordamos que La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria fue fundada el 24 de junio de 1478. En principio, con el nombre de El Real de las Tres Palmas y luego pasó a ser Las Palmas de Gran Canaria.

Cada año, la ciudad de los palmenses festeja el aniversario de su nacimiento, a principios de verano, con un intenso programa cultural y de espectáculos al aire libre.
La noche de San Juan 2023, la más corta del año, acoge a decenas de miles de ciudadanos y turistas.
Así, los juegos canarios, parrandas y conciertos sirven de entretenimiento hasta la medianoche.
En este momento los asistentes a la fiesta se meten en el agua de la playa para disfrutar del espectáculo pirotécnico.

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
922SuscriptoresSuscribirte

Actualidad