Info Las Palmas de Gran canaria

Récord de participación Gala de la Reina Carnaval 2019

Una vez cerrado el plazo de inscripción, el Carnaval supera todas las expectativas y confirma la tendencia de los últimos años en los que todo apuntaba que la Reina recuperaba su lugar. La cifra, dieciséis candidatas inscritas por 24 firmas, representa el respaldo del sector empresarial a la fiesta más importante de la capital grancanaria.

Entre los organizadores apuntan que el trato que el sector privado recibe, las contraprestaciones de las que se benefician en términos de notoriedad y popularidad por estar vinculado a una fiesta que representa el carácter de los vecinos y vecinas de Las Palmas de Gran Canaria son algunos de los alicientes que animan a las casas comerciales a brindar su apoyo a la fiesta.

Al echar un ojo a las inscripciones, desde la organización apuntan que se observa una presencia importante de diseñadores que solían presentar creaciones para la gala infantil y que han dado el salto a la de la Reina, un dato que indica la evolución lógica y el interés de los creadores en sumarse a la gala que corona a la Reina del Carnaval.

CANDIDATAS A REINA

5 Océanos presenta a Daida Velázquez López con la fantasía Salvar el Amazonas, diseñada por Zara D. Díaz Mendoza.

Justitally Service, S.L. presenta a Cristina María Rodríguez González que presentará la fantasía Reign of Fire, de Aythami Rodríguez Tavío y Kevin Rodríguez Gil.

Airvema Insular presenta a Ariana Hernández Santana con la fantasía A través del cielo, diseño de Samuel Castellano.

Dihova Distribuciones Hoteleras Valido presenta a Sara Cazorla Santana con un trabajo de Grisela Guardia Gómez titulado El color de la vida.

Led Siete Isla y Bahía Blue 21 presentan a Cristina Mola Illera con una fantasía diseñada por Alberto Pérez que lleva por título 24º.

Disoft Informática, S.L. y Aire Bioestética presenta a Yessenia Sánchez Santana con un diseño de Juan Francisco Sánchez Padrón titulado ¿Y por qué yo no?.

Centro Comercial Alcampo Telde presenta a Paola López que llevará el diseño Copacabana de Fernando Méndez.

Empresarios de Fontanales, Ayuntamiento de Moya y APSLP presentan a
Davinia Reyes Lantigua con un trabajo de Isaac Martínez Vicente titulado Todavía creo en lo imposible.

Midas Sebadal presenta a Gabriela López con la fantasía Vértice, diseñada por Samuel Castellano.

Talleres Atlántico Gran Canaria, S.L. presenta a Olga María Ramírez Alonso con el diseño El espíritu del éxtasis, de Pedro Ramos y Sergio Perdomo.

Hotel Princesa Yaiza presenta a Yeneba Tabares Morales con un diseño de Manuel Camejo titulado Contigo.

Centro Comercial Varadero y Ferretería Encinoso presentan a Tamara Fietz Lorenzo con la fantasía De un mundo maravilloso, diseño de Daniel Pages.

Centro Comercial Atlántico Vecindario presenta a Adela Corujo Concepción con una fantasía diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez que lleva por título Niteroi.

El Caserío, Divinity , CECOSEN S.L., Restaurante Klamotte presentan a Fabiola Bosa Armas con un diseño de José Julio Armas Santana titulado Al sonido, ¡Mi tambor!.

Multiópticas presenta a Cristina López Lorenzo que llevará el diseño Por ti volaré, de Josué Quevedo Reyes.

Mcdonald’s presenta a Erika Echuaca Sebe con la fantasía Volar sin alas diseñada por Nauzet Afonso.

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
924SuscriptoresSuscribirte

Actualidad