Info Las Palmas de Gran canaria

Recorrido Cabalgata Carnaval de Maspalomas 2018

 

Se INFORMA que tal como establecen las «BASES Y REQUISITOS PARA LA PARTICIPACION EN EL CONCURSO DE LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS 2018″, en su APARTADO A. donde se establecen los “REQUISITOS QUE HAN DE REUNIR LAS CARROZAS PARA PARTICIPAR EN LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS 2018».

Apartado CUARTO señala expresamente que la autorización que se otorga por parte de la Comisión del Carnaval para participar, se limita al recorrido de la misma, que comprende el siguiente Circuito: Salida desde la entrada a Playa del Inglés por El Veril, dirección Avda. de Italia hasta el cruce con la Avda. de Gran Canaria dirección Avda. de Gran Canaria hasta e] cruce con la Avda. de Tirajana dirección sur continuación por Avda. de Gran ganaría , Rotonda Plaza Hierro ¡Cruce con Avda. Alféreces Provisionalesl, hasta Avenida Touroperador “¿donde finaliza el recorrido y circuito de la Cabalgata.

Apartado QUINTO de las mencionadas bases, señala que se ha dispuesto de un gran espacio a los que deben trasladarse aquellas carrozas que deseen estacionarse, se trata del aparcamiento/estacionamiento final que será únicamente en la Avenida Touroperador Tui, (frente al antiguo Ocean Park. como continuación lineal de la Cabalgata), desde la rotonda de la intersección con Avenida Tourperador Neckermann, en ambas direcciones y sentidos, hasta la rotonda dela intersección con la Calle Touroperador Sunnair (Maspalomas Espléndido/ Parque Toni Gallardo Maspalomas). Ampliando el circuito cerrado de Ia Cabalgata. La circulación por las citadas vías pública deberá ajustarse a la legislación vigente en materia de tráfico y seguridad vial. estableciéndose expresamente que QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO DE CARROZAS EN LUGARES DISTINTOS DEL ESPACIO HABILITADO QUE SE CITA EN EL APARTADO ANTERIOR» siendo la Policía Local la que velará por el estricto cumplimiento de lo estipulado en las bases, procediendo a denunciar todas aquellas infracciones que detecten. 

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Actualidad