Info Las Palmas de Gran canaria

Recorrido Cabalgata Carnaval Maspalomas 2019 Gran Canaria

Los requisitos y bases para la participación del concurso de la gran cabalgata. son la autorización se otorga por parte de la comisión del carnaval. Puede descargalo el archivo de las normas desde este enlace.

Recorrido Cabalgata Carnaval Maspalomas 2019 Gran Canaria Se limita a las siguientes calles y avenidas de la localidad de Maspalomas en el sur de Gran canaria. Comprende el siguiente circuito:

Salida desde la entrada a Playa del Inglés por El Veril, dirección Avda. de Italia hasta el cruce con la Avda. de Gran Canaria, dirección Avda. de Gran Canaria hasta el cruce con la Avda. de Tirajana dirección sur, continuación por Avda. de Gran Canaria, Rotonda Plaza Hierro (Cruce con Avda. Alféreces Provisionales), hasta Avenida Touroperador Tui, donde finaliza el recorrido y circuito de la Cabalgata.

Se ha dispuesto de un gran espacio a los que deben trasladarse aquellas carrozas que deseen estacionarse, se trata del aparcamiento o estacionamiento final que será únicamente en la Avenida Touroperador Tui, (frente al antiguo Ocean Park, como continuación lineal de la Cabalgata). Desde la rotonda de la intersección con Avenida Tourperador Neckermann, en ambas direcciones y sentidos, hasta la rotonda de la intersección con la Calle Touroperador Sunnair (Maspalomas Espléndido/ Parque Toni Gallardo Maspalomas). Ampliando el circuito cerrado de la Cabalgata.

{dglb}images/2019-Cabalgata_MapaRecorrido.jpg{/dglb}

Queda totalmente prohibido el estacionamiento de carrozas en lugares distintos del espacio habilitado que se cita en el apartado anterior.

OFICINAS DEL CARNAVAL – INFORMACIÓN  CONTACTO

Centralita

Horario : LUNES A VIERNES De 08:00 a 14:00 horas 

928 766 543

carnaval@maspalomas.com

cabalgata@maspalomas.com

Coordinación:

928 765 797

Producción:

928 720 080

Instalaciones:

928 720 224

 Cabalgata:

928 772 998 

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte

Actualidad