Info Las Palmas de Gran canaria

Los canarios Javier Infante y José Albero Medina presentan su disco: Dúos

De esta manera, la cita se desarrollará con una doble sesión, a las 20.00 y a las 22.00 horas, en la sala Jamboree Club de Barcelona. Infante acude a Cataluña con el apoyo del programa Canarias Crea, del Gobierno Autónomo, para ofrecer esta muestra del jazz canario.

José Alberto Medina, conocido por el trío que dirige y las colaboraciones con Javier Vercher, Sheila Jordan, Clara Luna y un largo etcétera, y Javier Infante, uno de los grandes exponentes del nuevo jazz que se practica en las Islas, establecen en este trabajo un diálogo «primoroso».

Mientras, Javier Infante es actualmente profesor en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Estudió en el CSM de Canarias y en el Musicians Institute de Hollywood en Los Ángeles y trabajó como músico para el sello MCA de Universal en California.

Su amplia formación dentro del ámbito de la música clásica y del jazz le ha llevado a estudiar con músicos de gran prestigio, como Scott Henderson, David Russell, Andrew York, Scott Tennant, Hubert Kappel, Roland Dyens, Paulo Bellinati, Alan Hinds, Mike Stern, Nelson Veras y Fred Hersch, entre otros. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.es

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
927SuscriptoresSuscribirte

Actualidad