Info Las Palmas de Gran canaria

Fotos 2 Gran Fiesta de la Bicicleta Las Palmas de Gran Canaria (16 enero 2012)

Ver el video con las fotos : youtu.be/xYLUVtTA_Eg

Personas de todas las edades, con bicicletas de todo tipo, recorrieron la Avenida Marítima, que quedó cerrada al tráfico entre las 09.00 y las 14.00 horas. La alegre comitiva, donde no faltaron los disfraces y una carroza del Carnaval, salió desde Manuel Becerra y llegó hasta la Fuente Luminosa. La masiva participación registrada en el evento -organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento de la capital grancanaria y la Cadena Ser- permitió incluso superar los 15.000 ciclistas que se registraron en la primera cita, celebrada el pasado 30 de octubre de 2011.

A diferencia de lo que ocurrió en la primera edición, la organización pudo manejar la situación y no se produjeron escenas de caos. El tráfico de la ciudad si se vio resentido por el corte en la Avenida Marítima y algunas calles aledañas sufrieron algunos atascos.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha destacado el «enorme éxito» alcanzado en esta ocasión y aseguró que «ésta cifra da un mensaje inequívoco de que la ciudad quiere que la bicicleta sea protagonista en sus calles». Por ello, dijo, el Ayuntamiento «va a potenciar al máximo el uso de este medio de transporte alternativo y mejorar así la calidad de vida de los ciudadanos».

www.elcoleccionistadeinstantes.com/

{gallery}http://www.flickr.com/photos/azuaje/sets/72157628885387085/{/gallery}

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte

Actualidad