Menu

banner-las-palmas-top



A prisión por el homicidio de Romina Celeste

El Tribunal de Instrucción número 1 de Arrecife (Lanzarote) ordenó la entrada en la prisión del marido de Romina Celeste Núñez, la chica que desapareció en la víspera de Año Nuevo, por asesinato y malos tratos.

El responsable del Tribunal asumió el caso en calidad de juez con competencia en crímenes de violencia sexista de Lanzarote, pues considera que hay indicios de que Raúl DC mató a su esposa, en contra de lo que hasta ahora él ha mantenido: que la encontró muerto en la víspera de Año Nuevo, cuando regresó a casa, se puso nervioso y que sólo se libró de su cuerpo.

Leer más ...

Encuentran sin vida al joven desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria

Encuentran sin vida a Felipe García Henríquez, desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria el pasado viernes día 28 de diciembre. Según la descripción aportada por sosdesaparecidos, necesitaba medicación y conducía un vehículo de la marca KIA, modelo Río y de color blanco, matrícula 9137 HYG.

Desde la asociación SOS Desaparecidos piden a todas las personas que puedan aportar cualquier pista o cualquier información sobre este caso, se dirijan a:

teléfonos: 642 650 775 y 649 952 957 

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Jefatura Superior De Policía de Canarias: 928390141

Leer más ...

Menor desaparecida el 24 de diciembre en Las Palmas

Una joven de 17 años ha desaparecido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Fue vista por última vez en la noche del lunes 24 al 25 de diciembre.

Se trata de Nayara Nisamar Martín Rodríguez, de 17 años, 1,70m de altura, unos 50 kg de peso, tiene el cabello negro, largo y liso, ojos castaños. Viste falda vaquera corta, body negro, chaqueta negra y botas negras.

Nayara, ha sido localizada en la tarde de este miércoles 26 en el barrio de Almatriche, en el interior de una casa con su novio. 

La familia de la joven presentó una denucia y más tarde los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. 

Se investiga el caso de otra joven de 24 años, Aasha Lakhwanni, también en paradero desconocido desde el 23 de diciembre. En este caso los padres después de poner la pertinente denuncia recibieron un email desde Londres. La policía investiga si este mensaje fue enviado por la joven.

Leer más ...

Se lanza al vacío desde un cuarto piso en la Playa del Inglés

Un joven británico de 28 años llamado Ronnie R. W. se precipitó este viernes de una cuarta planta situada en el edificio de apartamentos Tamarán, en la Avenida Tirajana de la Playa del Inglés, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. El joven resultó prácticamente ileso y admitió llevar 24 horas consumiendo cocaína y cristal, informa el diario La Opinión de Tenerife.

Leer más ...

El incendio de Mesa y López deja un herido grave

El incendio de Mesa y López deja un herido grave. Se trata de un seño de 60 años, inquilino de la vivienda donde se declaró el incendio. Según el primer informe médico se encuentra en estado grave con quemaduras en sus brazos. Por otro lado más de cien personas han sido evacuadas de la zona por precaución.

Leer más ...

Muere atropellada en la autopista del sur de Gran Canaria

Una mujer muere atropellada en la autopista del sur de Gran Canaria. El accidente se produjo poco después de las nueve de la noche del martes 5 de junio, cuando el 1-1-2 recibió una llamada de alerta comunicando que una persona había sido atropellada por un vehículo en la calzada de la autopista GC-1, por la que discurre el tráfico en sentido Norte hacia Las Palmas de Gran Canaria. Una lástima pues ocurrió a la altura de un paso elevado creca del área comercial de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana. Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar el fallecimiento de la afectada y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes tras el siniestro.

Leer más ...

4 años de cárcel a los policías nacionales de Lanzarote por tortura

El Supremo confirma los 4 años de cárcel a dos policías nacionales de Arrecife (Lanzarote) por tortura. El Supremo corrobora la sentencia que condenó también a los hermanos Y.D.L.M. y N.J.L.M., que fueron agredidos por los agentes, a seis meses de prisión por un delito de atentado en concurso con una falta de lesiones; y absolvió a otros cuatro agentes que fueron juzgados por estos hechos ocurridos en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife el 28 de abril de 2010.

Leer más ...