Menu

banner-las-palmas-top

Una mujer intentó desconectar la respiración asistida de su padre en el Negrín

Una mujer de origen aleman intentó desconectar a su padre de la máquina de respiración asistida en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria.

Leer más ...

Una persona fallecida en Lanzarote al chocar de frente dos vehículos en Guayza

Una persona fallecida en Lanzarote y al menos otras 5 personas resultan heridas al chocar de frente dos vehículos en Guayza, municipio de Teguise.

Leer más ...

Vídeo de grave agresión en Puerto Rico, Gran Canaria

Vídeo de una grave agresión en Puerto Rico, en el sur de Gran Canaria, en el municipio de Mogán. Han sido detenidos un hombre y dos mujeres de nacionalidad extranjera por un delito de agresión y omisión de socorro. La víctima se encuentra en el Hospital Universitario de Las Palmas de Gran Canaria.

Vídeo relacionado

Leer más ...

Una mujer en estado grave tras ser atropellada en Ingenio (Gran Canaria)

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a la afectada que presentó un politraumatismos de carácter grave, motivo por el que fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Leer más ...

Vuelca en la GC-2 a la altura de Moya (Gran Canaria)

Un camionero resulta herido tras volcar en la GC-2 a la altura de Moya en Gran Canaria. En este sentido, una vez en el lugar, bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo accidentado, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al conductor que presentó un traumatismo moderado por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Leer más ...

El 1-1-2 Canarias atiende 933 incidentes en Fin de Año

En este sentido, el comportamiento de la actividad por territorios ha sido similar, ya que la provincia de Las Palmas registró, entre las 21.00 horas del día 31 de diciembre de 2017 hasta las 08.00 horas del 1 de enero de 2018, 493 incidentes y la provincia de Santa Cruz de Tenerife tuvo 440.

Leer más ...

Difunden un vídeo íntimo de un compañero de trabajo para que le despidan en Gran Canaria

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, han investigado el pasado día 27 a dos jóvenes de 20 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la intimidad de las personas, concretamente de revelación de secretos en base al artículo 197.7 del Código Penal.

La investigación comenzó el pasado 11 de diciembre, cuando se recibió una denuncia por parte de una persona donde se explicaba que dentro de un entorno laboral de comercios de Puerto Rico se había difundido un vídeo de carácter íntimo grabado en su teléfono móvil, el cual había dejado a un compañero de trabajo días antes para que se lo arreglara.

A raíz de las pesquisas policiales realizadas y las manifestaciones de varios testigos, los agentes investigaron a dos jóvenes por el delito citado, ya que presuntamente enseñaron el citado vídeo a numerosas personas con el supuesto fin de conseguir el despido de la víctima.

Los investigados han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de Maspalomas.

Fuente

Leer más ...

La Guardia Civil incauta 300 kilos de hachís en una playa de Lanzarote

Sobre las 12.20 horas, una llamada de un ciudadano ha alertado al puesto principal de la Guardia Civil de Costa Teguise, en Lanzarote, que ha motivado un operativo policial en toda la isla.

Leer más ...

Detenido un grupo en Gran Canaria dedicado a estafar a empresas crediticias

Los detenidos formaban un grupo criminal dedicado a estafar a empresas crediticias con falsos testaferros, utilizando principalmente a indigentes y toxicómanos con escasos recursos para este fin.

Leer más ...

Un fallecido y una mujer herida al volcar en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias (Cecoes) 112, el cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran canaria consiguieron liberar a la mujer atrapada en el coche para que pudiera recibir asistencia médica.

Leer más ...

Detenido por agredir a otro con un cuchillo en Las Palmas de Gran Canaria

La detención se produjo después de que una llamada de varios vecinos de La Vega de San José informaran de que se estaba produciendo una riña entre dos individuos y uno de ellos portaba un cuchillo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Leer más ...

La mujer fallecida en Taurito murió por ahogamiento y no presentaba lesiones físicas

Esto es lo que ha concluido el examen forense que se le ha realizado, según informó la Guardia Civil, descartándose así que se trata de un caso de violencia de género como se pensó en un primer momento.

Leer más ...

Hallan muerta a una mujer en Taurito (Gran Canaria), su pareja en libertad por falta de pruebas

Una mujer ha sido hallada muerta este domingo en una vivienda situada en la localidad de Taurito, en el municipio grancanario de Mogán, mientras que su pareja, un varón de 50 años y origen irlandés, ha quedado en libertad al no apreciarse indicios de homicidio y después de prestar declaración como testigo, ha informado la Guardia Civil.

Leer más ...

La pareja de la mujer muerta en Taurito (Gran Canaria) en libertad por falta de indicios

Según han informado desde el instituto armado a Europa Press, el hombre, de unos 50 años y nacionalidad extranjera, se ha presentado en el domicilio de su pareja fallecido, y ha prestado declaración en calidad de testigo, lo que unido a las pesquisas policiales realizadas por los agentes, no apuntan a su relación con la muerte de la mujer, algo que tendrá que confirmarse definitivamente en el examen forense previsto para este lunes.

Leer más ...

Fallece un motorista en la autopista del sur de Gran Canaria

El suceso se produjo ayer sábado, sobre las 18.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un motorista había sufrido una caída a la altura del kilómetro 13 de la GC-1, dirección sur, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para actuar en la zona.

Leer más ...

Detenidos tras ser sorprendidos en una vivienda en la que robaron más de 5.000 euros en joyas

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de una ciudadana que alertó que estando sola en su casa se percató de la presencia de una mujer en una de las habitaciones de su vivienda, la cual llevaba consigo una mochila y una bolsa.

Leer más ...

Detenido por pedir un crédito de 10.000 euros a nombre de su compañero de trabajo

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que había recibido en su domicilio una carta de una empresa privada de crédito mediante la cual se le reclamaban cuotas no pagadas de un préstamo personal que ascendía a 10.000 euros y que no reconocía.

Leer más ...

Detienen a una pareja por robar a un turista al que amenazó con un cuchillo en Las Palmas de Gran Canaria

Las detenciones se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 alertara de que en una calle del barrio de Guanarteme se había producido un robo con violencia, por lo que varias patrullas policiales se dirigieron al lugar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Leer más ...

Fallece un hombre tras la colisión frontal de dos vehículos en Arico (Tenerife)

Hasta el lugar acudieron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que aseguraron los vehículos accidentados y liberaron del interior del habitáculo a uno de sus ocupantes.

Leer más ...

Muerto de un disparo el número dos de la Policía Nacional en Tenerife

El número dos de la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife, el comisario José Miguel Camejo, de 58 años, fue hallado en la tarde de este miércoles sin vida en su despacho con un disparo al parecer realizado con su arma reglamentaria.

Leer más ...