Menu

banner-las-palmas-top

El asesino confeso de su pareja en Telde pasará a disposición judicial

Tras informar a los agentes de los hechos, éstos se trasladaron a la zona de Lomo Magullo, en Llanos de la Palma, y localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en el maletero de un vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Por su parte, el personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió al lugar únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la chica.

Los hechos se produjeron durante la tarde de este viernes en el transcurso de una discusión entre ambos. En un momento dado, el hombre acabó con la vida de la mujer estrangulándola, mientras que tras los hechos, escondió el cuerpo en el maletero de su vehículo con la intención de deshacerse del mismo.

Sin embargo, el supuesto autor del crimen acudió a la vivienda de sus padres, a quienes confesó los hechos. Fueron ellos los que le convencieron para que acudiera a la Comisaría de Policía y confesara lo ocurrido.

Fuente

Leer más ...

Hallan el cadáver de una mujer en un maletero en Telde

El cadáver de una mujer ha sido hallado este viernes en el interior del maletero de un vehículo en Telde tras personarse en la comisaría de la citada localidad un hombre y confesar haber provocado su muerte.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado en un vehículo en Lomo Magullo, Telde (Gran Canaria), según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Su localización se ha producido después de que un hombre se haya personado en la comisaría de la Policía Nacional de Telde y haya confesado el crimen.

Según las primeras hipótesis, el hombre, que ha sido detenido, guardaba algún tipo de relación sentimental con la mujer asesinada. El Grupo de Homicidios de la Jefatura de Canarias se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente

Leer más ...

Herido por arma de fuego en Las Rehoyas

En este sentido, una alerta avisó de que se habían escuchado fuertes detonaciones, posiblemente disparos, en el interior de una vivienda, por lo que se trasladaron al lugar agentes de la Policía Nacional y Policía Local, además del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, explicó que el personal médico atendió a una persona que presentó heridas por arma blanca en una pierna, por lo que tras ser estabilizado, fue trasladado a un centro hospitalario de la capital.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Fuente

Leer más ...

Detenido por pegar a su pareja mientras conducía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de G.P., de 26 años de edad y nacionalidad italiana, sin antecedentes policiales, por un episodio de violencia de género al presuntamente golpear a su pareja cuando ella conducía el coche por la GC-1, a la altura de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Leer más ...