Menu
banner-las-palmas-top

Canarias recibe casi 1,5 millones de turistas peninsulares durante 2012

El destino turístico Islas Canarias recibió durante el pasado año 2012 un total de 1.496.048 turistas procedentes de la península, según informó el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

En este sentido, las islas, han participado desde el viernes y hasta este domingo, 21 de abril, en el Salón Internacional del Turismo en Cataluña (SITC), cita en la que el archipiélago ha dado a conocer sus posibilidades turísticas.

Además, y de forma paralela a la feria, se organizaron sorteos, espectáculos, degustaciones, y catas de vino, entre otras actividades dirigidas al público asistente.

En la pasada edición del Salón Internacional del Turismo en Cataluña asistieron 180.000 visitantes, de los que 3.200 fueron visitantes profesionales y 194 empresas expositoras. Además, la pasada edición contó con la presencia de 60 países.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí