Menu
banner-las-palmas-top

Las Palmas de Gran Canaria recibirá a los cruceristas con comparsas y batucadas para invitarles al Carnaval

Los cruceristas que arriben a Las Palmas de Gran Canaria este fin de semana serán recibidos a ritmo de comparsas y batucadas que les invitarán a vivir el Carnaval, según informa el Ayuntamiento capitalino.

De esta manera, el Área de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar, que dirige el concejal de gobierno, Pablo Barbero, invitará a estos turistas a conocer el Carnaval del Cómic, la fiesta más importante de la Ciudad y a disfrutar de todas las actividades programadas.

La comparsa Baracoa y la batucada Castillerinhos animarán el Muelle Santa Catalina entre las 09.30 y las 10.30 horas, momento del desembarque de los turistas.

Además, informadores turísticos repartirán programas de Carnaval y sombreros de paja con la marca turística de LPGC e invitarán a los pasajeros de los cruceros a visitar el escenario y tomar fotografías del mismo.

La iniciativa se realizará el 18, 20 y 21 coincidiendo con la llegada de los cruceros: Independence of the Sea, Thompson Destiny, Aida Bella, Saga Peral II y La Belle del L'Adriatique.

Fuente: 20minutos.com

volver arriba