Menu
banner-las-palmas-top

Ruta de la manifestación Huelga 29M en Las Palmas de Gran Canaria contra la Reforma Laboral

La protesta saldrá a la hora indicada (18.00 horas) desde Plaza de España, recorriendo las calle de Mesa y López, y León y Castillo para concluir también frente a la Delegación del Gobierno en las islas.

Miles de personas se han manifestado durante la mañana de este jueves contra la reforma laboral y dentro de las movilizaciones de la huelga general del 29M en diferentes protestas que han finalizado en la sede de la Delegación del Gobierno de Las Palmas de Gran Canaria.

En total, los sindicatos convocaron tres marchas que salieron a las 11.00 horas desde diferentes zonas de la capital para concluir durante las horas centrales de la jornada frente a la Delegación.

Así, bajo un ambiente festivo y un clima de normalidad, trabajadores y estudiantes recorrieron las calles de la ciudad con pancartas contra la reforma laboral, haciendo sonar sus silbatos y algún petardo.

Por su parte, los comercios iban cerrando sus puertas cuando la manifestación pasaba por delante de sus establecimientos.

Durante la protesta, los manifestantes cantaban diversos lemas. Entre ellos destacaban gritos como 'Manos arriba esto es un atraco', 'Somos ciudadanos, no esclavos' o 'Nos vemos a las 6', en referencia a la manifestación principal que tendrá lugar a las 18.00 horas en Las Palmas de Gran Canaria.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba