Menu
banner-las-palmas-top

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 en el móvil

 

El Carnaval del Mundo de la Fantasía llega un año más a los teléfonos inteligentes de todo el mundo. La actualización de las aplicaciones de la fiesta ya está disponible, tanto para el sistema Android como para los usuarios de Apple: iPhone, ITouch e Ipad.

Miles de usuarios podrán descargar gratuitamente de Google Play o de App Store –en función del sistema operativo de su teminal-, el programa del Carnaval del Mundo de la Fantasía que incluye, además, el plano de localización, una descripción de todos sus actos, accesos directos a la página web oficial del Carnaval y al portal de turismo www.LPAVisit.com, al blog de la fiesta, con las últimas noticias, y a las páginas que el Carnaval tiene en las redes sociales Facebook, Twitter y Flickr.

La aplicación para móviles del programa, desarrollada por Overcom 7 Islas, ha sido descargada hasta la fecha por 10.000 usuarios de Apple y 2.000 de Android, teniendo en cuenta que ésta última se creó la pasada edición de la fiesta y la primera, en 2011. Su implantación renueva la apuesta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por las nuevas tecnologías aplicadas a la información, un desarrollo que permite también un mayor alcance entre los ciudadanos sin incrementar por ello el consumo de papel, dado el alto número de terminales existentes, la tendencia a la tarifa plana y las zonas de WiFi gratis.

 

Fuente: blog.lpavisit.com

volver arriba