Info Las Palmas de Gran canaria

Recorrido Cabalgata de Reyes Magos 2022 Las Palmas de Gran Canaria

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2022 en Las Palmas de Gran Canaria. Ya tenemos todo el recorrido que vamos a hacer por los diferentes puntos de la ciudad, para que los mayores puedan acercarse con los niños a las avenidas y calles por donde van a pasar los Reyes”.


El instituto de sanidad desautoriza la recepción de los Reyes Magos este 5 de enero, en el Estadio de Gran Canaria, como estaba previsto, y como alternativa se realizará un recorrido de los Reyes por la ciudad. Estamos en nivel 3 de alerta en las Islas Canarias. A diferencia de otros años

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria volvió a organizar el encuentro con los Reyes Magos a través de videoconferencias tras inscripción por medio de este enlace, con un máximo de 10.000 inscripciones que ya se han agotado.

El recorrido de los Reyes Magos 2022 en Las Palmas de G.C. será como el del pasado año, y supondrá que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en sus vehículos las las calles principales de los barrios de la capital.

De esta forma, se notifica que los Reyes de Oriente llegarán a Las Palmas de Gran Canaria el próximo 5 de enero y recibirán las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Augusto Hidalgo.

ULTIMA HORA: RECORRIDO DE LOS REYES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El próximo 5 de enero SS. MM. los Reyes Magos de Oriente se subirán a sus vehículos para recorrer los cinco distritos de Las Palmas de Gran Canaria desde las 11:30 hasta las 20:00 horas. Una intensa jornada que arrancará una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar reciban de manos del alcalde, Augusto Hidalgo, la llave de la ciudad.

Sobre las 11:00 de la mañana por la Televisión Canaria, se podrá ver y seguir cómo el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, acompañado de la concejala Inmaculada Medina, así como del presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, y del presidente de Casa Galicia, Albino Aneiros, hace entega de la llave de la ciudad a los monarcas tras desembarcar en el Puerto de La Luz y de Las Palmas.

A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar se subirán a sus tres vehículos para iniciar el recorrido que les llevará por las principales vías y avenidas de los distintos distritos capitalinos. Encabezados por la carroza anunciadora y arropados por los bomberos y la escolta policial dividirán la ruta comenzando por la zona baja de la ciudad, en horario de mañana (de 11:30 a 15:00 horas), y posteriormente visitando la zona alta, en horario de tarde (de 16:00 a 20:00 horas).

Recorrido de Mañana: Punto de partida el Castillo de La Luz

Recorrido de Tarde: Salida desde el Centro Comercial La Minilla

En ningún caso la comitiva real hará paradas ni se detendrá durante el desarrollo del recorrido, pero irá a un ritmo pausado para que pueda ser vista por los transeúntes.

Cabe recordar que para animar los días previos a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, una «Navidad para todos» llenará de color, música e ilusión las calles de la ciudad con diferentes recorridos de la carroza de la Navidad, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, los días 2, 3 y 4 de enero.

Desde la organización insisten en hacer un llamamiento a la responsabilidad y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas en exteriores y el mantenimiento de las distancias de seguridad.

Descarga el Recorrido de los Reyes Magos en PDF

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
932SuscriptoresSuscribirte

Actualidad