Info Las Palmas de Gran canaria

Orden participación Drags y Gala Reina de Carnaval 2018


Orden de participación de la Gala de la Reina carnaval 2018
Viernes 9 de febrero

1. Ana Suárez Álvarez representa a La caja fría y La Provincia con la fantasía diseñada por Josué Quevedo.

2. Falcón Ojeda representa a Guaguas Gumidafe presenta a Coraima con la fantasía «Esencia», diseño de Nelson Rodríguez.

3. Georgina Pérez Pérez representa a  el Centro Comercial La Minilla con un trabajo de Julio Vicente Artiles titulado «Origami».

4. Sara Hernández Jutglar representa a McDonald’s presenta con una fantasía diseñada por Nauzet Afonso que lleva por título «Por ti… por todos».

5. Lorena Ortega Caballero representa a el Centro Comercial Atlántico Vecindario con un diseño de Manuel Encinoso titulado «Vida al alba».

6. Marta Álvarez Sánchez representa a Dihova, Distribuciones Hoteleras Valido que llevará el diseño «El poder de mi verdad» de Grisela Gómez.

7. Naomi Anaya Cabrera representa a Afilarmónica Los Melindrosos y Bahía Blue 21 y Ocean Club con un trabajo del diseñador José Armas titulado «Rojo eterno».

8. Raquel Perdomo Morillo representa a la Clínica Dorsia con la fantasía «Me conformo con rozar el cielo», diseñada por Antonio García.

9. Zuleica Almeida Rivero representa a el Centro Integrado de Formación Profesional Cruz de Piedra con la colaboración de Juan Pedro. Peluquería y estética con la fantasía «Soy leyenda», un trabajo del diseñador Antonio Quintana Carrillo.

10. Fátima Santana Rodríguez representa a Disoft Informática y Servicio Técnico Gil con el diseño «Nuestro carnaval», de Juan Francisco Sánchez Padrón y Melody Sánchez.

11. Aziza Guasimara Suárez Dávila representa a Empresa de reparaciones navales e industriales Talleres Faro S.L. y LPA Events SCP con un diseño de Loli Arbelo titulado «Magia, amor y pasión desde San Borondón».

12. Olivia Alonso Breede representa a el Centro Comercial Alcampo de Telde con la fantasía «Scandal», diseño de Fernando Méndez.

Orden de participación en la preselección Drag Carnaval 2018
Sábado 10 de febrero preselección (Gala, lunes 12 de febrero)

1. DRAG CHUCHI
Pedro Bethencourt Guerra
Agencia Guapos y Miranda Cotton presenta el espectáculo «Allá voy de nuevo… entera o a pedazos», de Drag Chuchi, que llevará un diseño de Kilian Betancor Falcón.

2. DRAG KINEGUA
Isaac Rodríguez Sánchez
Traditional Barber Shop presenta el espectáculo «Abuelito dime tú… ¿Qué coño pasa aquí? ¡Clara y Pedro me la pegaron! Abuelito, consuélameeee ¿Celosa yo?» de Drag Kinegua que llevará un diseño de Isaac Rodríguez Sánchez.

3. DRAG ÁCRUX
Neftalí Betancor
Bingunpresenta el espectáculo «Había una vez… Perdona, una vez no, ya van dos, pesada», que llevará un diseño propio.

4. DRAG NADHIN
Yelco Santana Pérez
Lavandería Los Mocanes presenta el espectáculo «Nanai de la China», de Drag Nadhin, que llevará un trabajo de Diseños La Naval.

5. DRAG JOU JANES
DRAG MARTIKA DINAMITA
José Javier Santana Rivero y Marcos Falcón Santana
Radio Marca Tenerife presenta el espectáculo «Te quiero tanto, tanto que te mataría», de Drag Jou Janes y Drag Martika Dinamita, que llevarán un diseño de José Javier Santana.

6. DRAG EYZET
Nuhazet Jiménez Peña
Andiamo y Clínica Veterinaria Peludito, presentan el espectáculo «Los verdaderos amigos duran hasta el final», de Drag Eyzet, que llevará un diseño propio Raquel Ojeda.

7. GARDEN DRAG
Carmelo Ramos Hernández
Churros La Estación de Arucas, Bar Restaurante Las Chuletas, Macaco Fin Stran, y Arehucarpintería Suso presentan el espectáculo «Con unos buenos polvitos y una buena varita, Garden Drag pin-pan, toma la cosita», de Garden Drag que llevará un diseño de Ramón Ramos Hernández.

8. DRAG KIOVA
Alberto Ojeda
Talleres Chapa y Pintura Platinium presenta el espectáculo «¡¡¡Chacha, Fefa, estás en los huesos!!!», de Drag Kiova que llevará un diseño de Nelson Rodríguez Moreno.

9. DRAG VULCANO
Isidro Javier Pérez Mateo
Hotel Las Tirajanas y Eventos Paradise presentan el espectáculo «¿Cuántos perros hacen falta para vestir a una perra?», de Drag Vulcano con diseño propio.

10. DRAG ACROMÁNTULA
Ezequiel Suárez Díaz
Restaurante La Cofradía de Taliarte y Cristalería y Manufacturas López presentan el espectáculo «Hay un poco de verde en el azul de tus ojos», de Drag Acromántula que llevará un diseño de Idaira Niño Gil.

11. DRAG OWEN
Daniel Guzmán Rivero
Refrigeración Refrisa presenta el espectáculo «El renacer de una nueva era», de Drag Owen, que llevará un diseño de Óliver Benítez Benítez.

12. DRAG ORIÓN
Sebastián Betancor Rodríguez
Perfumería Sabina presenta el espectáculo «Stop, ni uno más», de Drag Orión, que llevará un diseño de Pedro Hernández y Derek Betancor.

13. DRAG EIKO
Echedey Fernández Trujillo
The Quest Arte Fantástico presenta el espectáculo «En ocasiones veo muertos», de Drag Eiko, que llevará un diseño de Nauzet Afonso.

14. HIGH HEELS PERFORMANCE
Cinco participantes
Zs Peluqueros y New Way presentan el espectáculo «El susurro del Shinigami», de Drag High Heels Performance, que llevará un diseño de Gio Castellano y Antonio Ceballo.

15. DRAG MULCIBER
Borja Ferrera Pérez
Althay presenta el espectáculo «Reinas de una profecía», de Drag Mulciber, que llevará un diseño realizado por él mismo junto a Dani Viera e Isidro Pérez.

16. DRAG EROS
Aday Betancort Arbelo
Centro Comercial Marina Lanzarote, Industrias Rosa y Estructura Efímera presentan el espectáculo «Tengo cuatro y me faltan noventa y ocho. Pues cari, agárrate el chocho… Atentamente, Cruelísima», de Drag Eros, que llevará un diseño de Oswaldo Cabrera Rocha.

17.- DRAG QUIRON
Brian Peñate Torres
Discoteca Flamingo Gran Canaria presenta el espectáculo “Puedo ser súper… pero no soy ningún héroe”, de Drag Quirón que llevará un diseño de NauzetAfonso.

18. DRAG ARUBA
Kevin Olivares Gil
Estación de Servicios CEPSA El Cubillo Telde y El Baladero Alojamientos presentan el espectáculo «La más zorra de España y Olé», de Drag Aruba que llevará un diseño de Carlos Suárez Pestana.

19. DRAG FOGUEN
Blas Castellano Milán
Pizzería Da Angelo Tenerife, Terry Show y El Kilo Carrizal presentan el espectáculo «Anochecer de Venecia 2.0», de Drag Foguen, que llevará un diseño de Blas Castellano e Iván Sánchez.

20. DRAG VENEREA GOLOSINA
Óscar de La Torre Cardona
Psiko Tattoo presenta el espectáculo «La vida pirata, la vida mejor, sin patria ni reyes, ni Dios» que llevará un diseño propio.

21. DRAG ZIBEN
Jonay Espino Romero
Catering Carben, Estación CEPSA Ingenio, Carrozas de Carnaval José Halcón presentan el espectáculo «Spiderdrag» que llevará un diseño propio.

22. GRIMASSIRA MAEVA
Rayco Santana Peña
Universidad Fernando Pesoa Canarias presenta el espectáculo «¡Vaya parida!», querida», diseñado por Yassira Jurado y Grimanesa Dúrcal.

23. DRAG ÍKARO
Nauzet de León Cardona
Gym Puerto presenta el espectáculo «Acérquense, porque cuanto más cerca estén, más fácil será engañarlos», de Drag Íkaro, que llevará un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo.

24. DRAG FRENCHY MORGANA
Francisco Cabrera Santana
Agua-cero Canarias Cubiertas presenta el espectáculo «Realidad o ilusión. Soñar es bonito», de Drag Frenchy Morgana, que llevará vestuario de FM –Diseño.

25. DRAG BETTY SPAGUETTY
Raúl Méndez Rodríguez
Grupo Oper Canarios presenta el espectáculo «Divas del pasado, divas del presente, divas para siempre», de Drag Betty Spaguetty, que llevará un diseño de Sebastián Betancor y Juan Carlos Campillo.

26. DRAG VANDERBILT
Iván Artiles García
Gran Terraza Lolita Pluma presenta el espectáculo «En memoria de…», de Drag Vanderbilt, que llevará un diseño propio.

27. DRAG UMBRA
Alexander Sánchez Pérez
Kiki Bar presenta el espectáculo «Nueve años de reinado… ¿Rey o reina?», de Drag Umbra, que llevará un diseño de Aythami Rodríguez Tavío.

28. DRAG TRISÓMICO
Héctor Santana Sánchez
Barplas Canarias, Ayuntamiento de Agüimes, Familia López Fabelo y Transportes y Servicios Romenga presentan el espectáculo «Cuando me dejo llevar por lo que soy, me convierto en lo que podría ser», de Drag Trisómico, que llevará un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo.

29. DRAG DEUS STELLA
Francisco Morales Guerra
Talleres Chapa y Pintura Platinium, Mundo Aborigen, Cleo Mar, Cooperativa de Taxis Santiago Álvarez, Tienda de Comestibles de animales Milagros, El Tablero, Casa Conchita Santa Lucía Artesanía, Restaurante El Carzonú, Burro Safari Rosiana, Restaurante El Albaricoque de Fataga, Restaurante La Casa Vieja, Restaurante Labrador de Fataga, Ferretería Encinos, Restaurante Mi Niño, Viveros Cani Flor, Taller de Motos Manolín y Molino de Agua Fataga, presentan el espectáculo «¡Silencio, silencio! ¡Que el resplandor se abre paso! Es el Carnaval y Deus Stella es el Sol y mata a la envidiosa Luna ¿Qué vas a matar, maricona?», de Deus Stella, que llevará un diseño de Santiago Santana y Margarita Mina.

30. DRAG NOA
Norma Ruiz Brito
Asociación de Empresarios Puerto Canteras presenta el espectáculo «Amazonia», de Drag Noa que llevará un diseño de Nelson Rodríguez Moreno.

31. DRAG ARUSH
Manuel Afonso Henríquez
Amanda Bus presenta el espectáculo «Unas pocas sonrisas, una taza de amor y quinientos kilos de carne. Postdata: Tener pelo es de guapas», de Drag Arush, que llevará un diseño de Jorge Pérez, Sebastián Betancor y José Santana.

32. DRAG GIO
Julio Castellano Rodríguez
Kanerótika y Eventos Peterypan presenta el espectáculo «Nunca digas nunca jamás», de Drag Gio, que llevará un diseño de Antonio Ceballos.

33. DRAG LA TULLIDA
Sergio León Ortega
Ron la Indiana presenta el espectáculo «Ay Fefa!!! Que los doce puntos son para…», de Drag La Tullida que llevará un diseño de Adrián Castellano Pérez y Antonio Ceballos.

34. DRAG SHANIQUA
Omar Jesús Nelson Navarro
Casino Las Palmas S.A. presenta el espectáculo «Eres un cuadro», de Drag Shaniqua, que llevará un diseño de Jonás Hernández Toledo.

35. DRAG LÉGORA
Juan Miguel Artiles
Talleres Guanchía presenta el espectáculo «La reencarnación de Tapeu, Dios del Cielo», de Drag Légora que llevará un diseño de Jorge Pérez y José Luis Santana.

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Actualidad