Info Las Palmas de Gran canaria

Concierto Scorpions Las Palmas de Gran Canaria 2018

Concierto de Scorpions en Las Palmas de Gran Canaria el 4 de julio de 2018. El grupo Scorpions en concierto en la isla de Gran Canaria, entradas 54 euros.

El Gran Canaria Music Festival trae por primera vez en su historia, a la banda de hard rock alemana Scorpions a Gran Canaria.
Es el único concierto que dará en el Gran Canaria Arena, en el recinto deportivo de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.
Todos esto, dentro de lo que probablemente sea su última gira europea.

Con más de 50 años de existencia, el grupo alemán fundado en Hannover en 1965. La banda ofrecerá un concierto en el que, durante dos horas y medias, hará palpitar al público con la interpretación de sus mejores canciones.

La historia del rock moderno no es comprensible sin Scorpions. La legendaria banda alemana es una de las más genuinas representantes del rock duro o ‘hard rock’. Con gran influencia sobre otros artistas. Su época dorada se vivió en los años ochenta, si bien sería en los noventa cuando su Wind of Change se convirtió en un himno para muchas generaciones.

Fundada en 1965 en Hannover y conocida desde 1969 con su actual denominación, Scorpions huyó tempranamente de los patrones del rock clásico. Llegaba para ofrecer emociones más fuertes y su primer álbum, Lonesome Crow (1972), lo confirmaba. A partir de ahí, el grupo ha firmado discos míticos como Love at First Sting (1984) o Crazy World (1990) y exitosas giras como Love at First Sting Tour (1984-1986). En la actualidad, sigue contando con dos miembros fundadores: Klaus Maine y Rudolf Schenker.

19 álbumes de estudio, más de 20 giras (no pocas de ellas, mundiales) y una larga relación de reconocimientos como el Disco del Año en Alemania (1976).
3 premios World Music Award (uno de ellos, como Leyenda del Rock) y una estrella en el Paseo del Rock de Los Ángeles, ponen en valor el legado de la banda. Actualmente, Scorpions se halla en medio de la gira mundial Return to Forever, que arrancó en China en 2015 y culminará este año.

Fecha: 4 de julio de 2018

Lugar: Gran Canaria Arena

Precio de entrada: 54 euros

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Actualidad