Info Las Palmas de Gran canaria

Segunda parte de la temporada del Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria

Así, a éxitos como Noche de reyes, La omisión de la familia Coleman, Veraneantes o De ratones y hombres, protagonizados por jóvenes talentos de la escena española, se suman espectáculos encabezados por grandes estrellas como Josema Yuste, Concha Velasco o Maribel Verdú, que encabezan respectivamente los repartos de La cena de los idiotas; Concha. Yo lo quiero es bailar y El tipo de la tumba de al lado, estos últimos dirigidos por el prestigioso José María Pou.

Además, tres espectáculos de danza y otros dos dirigidos al público familiar completan la programación del recinto grancanario para lo que resta de temporada.

Con carácter preferente, quienes deseen renovar su abono para los próximos meses podrán hacerlo en la Sala de Prensa del Teatro entre el 9 y el 15 de febrero (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado 11, de 10.00 a 13.00 horas).

La venta de abonos por internet (www.teatrocuyas.com y www.entradas.com) estará disponible a partir del día 16 de febrero, mientras que para nuevos abonados, el plazo de compra será del jueves 16 al sábado 18 de febrero, en los mismos horarios.

La venta de entradas (por todos los canales) para el público general tendrá lugar a partir del lunes 20 de febrero, lo que brinda a los abonados la posibilidad de elegir las mejores localidades con hasta 11 días de antelación con respecto al resto del público.

Noche de reyes

Basada en la comedia romántica del mismo nombre escrita por el genial William Shakespeare, la versión de Noche de reyes adaptada por Yolanda Pallín y dirigida por el hasta hace poco director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico Eduardo Vasco, será la encargada de abrir (el viernes 9 y el sábado 10 de marzo, a las 20.30 horas) esta nueva etapa del recinto gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria.

Por último, La acción transcurre en el fantástico reino de Lliria, cuyos habitantes están inmersos en una intensa actividad amatoria que cubre casi todo el espectro de posibles relaciones y donde, tras un naufragio, recalan por separado dos hermanos mellizos. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.com

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte

Actualidad