Info Las Palmas de Gran canaria

DISA Gran Canaria Maratón 2014

El Ayuntamiento instala 250 estandartes a lo largo del recorrido de la DISA Gran Canaria Maratón para dar la bienvenida a los deportistas y promocionar LPGC.

Esta acción, realizada en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, ya puede verse en las farolas del itinerario de la prueba deportiva.
Un centenar de agentes policiales garantizarán la seguridad de participantes y espectadores el día de la carrera, que tendrá lugar el domingo 26 de enero.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través la Concejalía de Turismo, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.
Se ha dispuesto 250 estandartes de farolas por las principales calles y avenidas a través de las que discurrirá la DISA Gran Canaria Maratón, para dar la bienvenida a los deportistas y promocionar la ciudad como destino turístico.

De esta forma, la capital ha comenzado a recibir a los cientos de atletas participantes en esta prueba deportiva, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de enero.
Esta iniciativa se complementa con el resto de acciones promocionales que el Consistorio capitalino ha llevado a cabo con el Cabildo de Gran Canaria.

El concejal de Turismo,  Pablo Barbero, ha explicado que  “el deporte es otra manera de hacer turismo.
La capital está preparada para este tipo de acontecimientos y para recibir y atender a estos deportistas que aprovechan su estancia en la ciudad. También, disfrutar de unos días de visita en el mes de enero con una temperatura envidiable”.

El Ayuntamiento  de Las Palmas de Gran Canaria ha habilitado un dispositivo de 100 agentes de la Policía Local. Estos velarán por la seguridad de los más de 5.000 corredores que participarán en la DISA Gran Canaria Maratón.

El domingo 26 de enero, día de celebración de la DISA Gran Canaria Maratón.

[Ver Cartel]

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Actualidad