Menu
banner-las-palmas-top

Video: Las bibliotecas municipales de Las Palmas amplían su horario en julio y agosto

Las bibliotecas municipales abren ya sus puertas los meses de julio y agosto en horario de 09.30 a 13.30 horas, garantizando el préstamo de sus fondos a lo largo de la mañana de los meses estivales. La Biblioteca Pública Josefina de la Torre, con un fondo propio de 5.000 volúmenes, situada en la zona de Las Canteras, atenderá de forma ininterrumpida, incluidos fines de semana y festivos, de 11.30 a 20.30 horas.

El horario establecido  intenta adaptar y hacer compatible los servicios prestados desde las instalaciones que componen la red de bibliotecas municipales con los horarios y costumbres de los usuarios, y ponen a su disposición un fondo global de más de 60.000 ejemplares pertenecientes a la red del archipiélago al que está adscrita, además de revistas de interés general y de carácter cultural, así como prensa diaria, de ámbito local y nacional. 

La red de bibliotecas anima a los lectores a redescubrir su centro más cercano y a disfrutar del hábito de la lectura en las instalaciones o a través del servicio de préstamo.

ACFI PRESS

Medios

volver arriba