Menu
banner-las-palmas-top

Actos Fin de año 2019 en Las Palmas de Gran Canaria

Actos Fin de año 2019 en Las Palmas de Gran Canaria. La Playa de Las Canteras será el escenario para dar la bienvenida al año 2020, en directo, para todo el mundo. Las doce campanadas serán las de la catedral de Santa Ana de la capital grancanaria, que llegarán al público a través de una gran pantalla instalada en Saulo Torón. Así, tanto en directo en la propia playa como en todos los hogares podrá seguirse el cambio de año de manera tradicional.

Los canales TVE1 Internacional, rtve.es, RNE1Radio 5 y Radio Exterior emitirán en la próxima Nochevieja 2019 un programa especial de fin de año con Las Palmas de Canaria como protagonista.

TVE1 conectará desde las 23:50 horas del martes 31 de diciembre y durante 12 minutos la capital grancanaria se verá en todo mundo, también a nivel nacional y regional, por supuesto.

La cantante Ruth Lorenzo y el presentador Roberto Herrera serán los presentadores del programa de la despedidad del 2019 y el inicio del año nuevo 2020. 

Sergio de la Rosa y Miguel Ángel Hernández, que también se situarán en Saulo Torón para narrar en directo el cambio de año desde RNE1, Radio 5 y Radio Exterior.

El espectáculo finalizará con los fuegos artificiales que serán lanzados desde  La Puntilla, en la Playa de Las Canteras.

Fiestas Fin de año 2019 en Las Palmas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
volver arriba