Info Las Palmas de Gran canaria

Más de 30.000 cruceristas arribarán a Las Palmas de Gran Canaria antes de fin de año

Según informa el Ayuntamiento capitalino, los buques que llegarán a la capital de la isla serán el Thomson Majesty, AIDAblu, Adonia y Armonía (sábado 27 de diciembre); Mein Schiff 3, AIDAstella, Balmoral y Boudicca (domingo 28 de diciembre); AIDAcara, Saga Sapphire, Rotterdam y Artania (lunes 29 de diciembre); y el Queen Elizabeth, junto con el Aurora (martes 30 de diciembre).

De esta manera, todos los cruceristas, en escala o en operación de embarque y desembarque, se encontrarán con una completa programación de actividades navideñas en los cinco distritos, en el marco del proyecto Ciudad de Luz en Navidad, y todos los comercios abiertos.

Por su parte, la Concejalía de Turismo reforzará los servicios de atención e información turística en la Plaza de Canarias, Parque de Santa Catalina, Playa de Las Canteras, Parque de San Telmo y Vegueta. La Guagua turística, como es habitual, reforzará también todos sus servicios.

Empezarán a llegar desde el sábado

El sábado 27 de diciembre harán escala en el Puerto, el Thomson Majesty y el Adonia, de P&O, en su única visita a la capital, durante la actual temporada. El AIDAblu y el MSC Armonía, realizarán operaciones de embarque y desembarque, como es habitual.

Ya el domingo 28 de diciembre, coincidirán en el Muelle Santa Catalina, dos de los cruceros de Fred Oldsen, el Balmoral y el Boudicca, que harán escala de su travesía desde Southampton y Liverpool (Reino Unido), respectivamente. El Mein Schiff 3 y el AIDAstella atracarán, en operación de Puerto Base.

Mientras, el lunes 29 de diciembre, el AIDAcara y el Artania ocuparán el muelle Santa Catalina, para realizar operaciones de embarque-desembarque; mientras que el Rotterdam y el Artania, harán una escala para que sus pasajeros puedan visitar la ciudad y la isla.

Finalmente, el martes 30 de diciembre serán el Queen Elizabeth, de la Cunard Line y el Aurora, de P&O Cruises, los últimos cruceros que atracarán en el Puerto de Las Palmas en 2014.

Fuente

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
923SuscriptoresSuscribirte

Actualidad